Esta entidad esta avalada por la Asociación panameñA DE aCONDICIONAMIENTO Y ENTRENAMIENTOS fUNCIONALES.

Quiénes somos:

La Academia de Acondicionamiento y Entrenamientos Funcionales (AAFEF), es una entidad asociativa avalada por la Asociación Panameña de ACONDICIONAMIENTO Y Entrenamientos Funcionales (APAEF) de formación, en la capacitación profesional en el ámbito del ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y BIENESTAR., constituida  por un cuerpo técnico de profesionales en las Actividades Físicas y Deportivas.

Los objetivos y filosofía en la Academia de Acondicionamiento Físico y Entrenamientos Funcionales (AAFEF), son la educación y formación orientada a la práctica de ejercicio físico como hábito saludable, a través de un modelo de formación ocupacional continua, diseñada y actualizada constantemente por expertos en la didáctica y pedagogía de la actividad física. Contamos con equipos de profesionales con la más alta formación académica y amplia experiencia y vocación en el sector deportivo, pudiendo así ofrecer y garantizar que los futuros Expertos AAFEF puedan adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar su actividad de forma segura, eficaz, entretenida y didáctica en cada entorno profesional.

En AAFEF no solo enfocamos el proceso formativo como única prioridad sino que nuestro compromiso va más allá. A través de nuestro sistema de Colocación de Empleo dirigida a nuestros alumnos AAFEF y gracias a la constante comunicación con las empresas del sector y sus necesidades, les facilitamos y asesoramos sobre los medios, procesos y técnicas para favorecer una inserción laboral eficiente.

Desde sus inicios, AAFEF con miras a organizar y colaborar en eventos y jornadas para la tan necesaria promoción de la actividad física y la salud hacia todos los sectores de la población.

Conscientes de la constante evolución del sector del Fitness, nos preocupamos por el perfeccionamiento y hacer llegar el conocimiento de las nuevas tendencias a nuestros alumnos egresados, empresas relacionadas y otros profesionales que ya trabajan en el sector.

“Ser un PROFESIONAL AAFEF, te abre las puertas a un futuro en el mundo del fitness y vida saludable. ”#YOSOYAAFEF”.