Esta entidad esta avalada por la Asociación panameñA DE aCONDICIONAMIENTO Y ENTRENAMIENTOS fUNCIONALES.

El torneo APAEF, es un competencia que hemos creado con la finalidad de poner a prueba las capacidades y habilidades de los competidores a través de una variedad de patrones de movimiento, actividades y sistemas de energía. Los competidores deben demostrar su nivel en varios dominios o campos, incluyendo las demostraciones de fuerza, resistencia, velocidad, habilidad con su peso corporal y su capacidad aeróbica, así como de recuperación.

En cada competencia, los participantes se enfrentan a varias tareas, cada una de las cuales requiere la realización de una cierta cantidad de trabajo (es decir, número de repeticiones de un movimiento dado), por tiempo o repeticiones por tiempo. Los competidores intentan completar los movimientos y repeticiones requeridos lo más rápido posible. Siendo el atleta que completa el trabajo más rápido es el ganador de esa tarea.

Los competidores del Torneo APAEF muestran su capacidad de rendimiento, ya que pueden realizar su máximo potencial a través de las expresiones de fuerza, potencia y resistencia.

Torneo APAEF